TERMINOS DE USO Y CONDICIONES GENERALES 

  1. General

Los siguientes términos y condiciones se aplican a todas las membresías y servicios ofrecidos por la plataforma Exporta MX y su Portal Digital de Enlace Comercial México – Europa (Mexico B2B).  Al acceder, utilizar o hacer uso de esta plataforma y su portal, usted se compromete a aceptar plenamente los términos y condiciones de la misma.

El contenido del sitio web es solo para fines de información general y está sujeto a cambios sin previo aviso. Por el contrario, cualquier cambio de información general correspondiente al portal Mexico B2B, le será informado  con 14 días de antelación para su conocimiento.

Todos los términos mencionados en el sitio web son indicativos. Por lo tanto, no es posible extraer ningún derecho de los términos ahí mencionados.

Este sitio web contiene material que es propiedad o está bajo licencia de Exporta MX. Este material incluye, entre otros, el diseño, el aspecto, la apariencia y los gráficos. La reproducción total o parcial del mismo está prohibida a menos que se cuente con el permiso previo por escrito de Exporta MX.

El uso no autorizado de este sitio web puede dar lugar a un reclamo por daños y perjuicios y / o ser un delito penal.

El uso de este sitio web y cualquier disputa que surja de dicho uso del sitio web y el portal Mexico B2B está sujeto a la ley mercantil neerlandesa y a la normativa local de uso de datos.

Ocasionalmente, este sitio web puede incluir enlaces o menciones hacia otros sitios web. Con el único objetivo de informar y proporcionar mayor información a los usuarios. Esto de ninguna forma significa que Exporta MX respalda a estos sitios o que tiene algún vínculo o relación directa con los mismos. Exporta MX no tiene responsabilidad por el contenido de los sitios web vinculados y de la información que estos compartan de manera pública.

La plataforma México Exporta tiene el  derecho exclusivo de cerrar el sitio web o cualquier parte del mismo (incluido el portal – Mexico B2B) por cualquier motivo o circunstancia de fuerza mayor  en cualquier momento sin previo aviso o consentimiento del usuario. No tendremos ninguna responsabilidad u obligación por no almacenar o eliminar cualquier contenido que el  usuario haya compartido con nuestro sitio web y nuestro portal.

Exportar MX se reserva el derecho de rechazar o cancelar su solicitud de acceso al portal MEXICO B2B como usuario en cualquier momento, si Exportar MX lo considera necesario, sin más explicaciones. En este caso, se le notificará y se reembolsará cualquier pago realizado anteriormente. 

2- Comunicación

Exporta MX no será en ningún caso responsable de fallas, imperfecciones, demoras o problemas derivados del uso de la Internet o cualquier otra  contingencia técnica que pudiese presentarse en la plataforma. 

3- Precios

Los precios mencionados correspondientes a servicios y/o membresías están estipulados en  euros (moneda de curso legal) e incluyen el impuesto holandés (BTW). 

4-Devoluciones

Si por alguna razón el servicio o membresía que ordenó no puede ser entregado o ejecutado por algún motivo, recibirá un correo electrónico por parte del equipo de Exportar MX con una nueva fecha de entrega y/o ejecución. En este caso, tiene derecho a cancelar su pedido enviando un estado de cuenta por escrito al correo info@exportamx.com. Todos los pagos realizados se reembolsarán dentro de los 14 días posteriores a su pedido.

5.Causas de fuerza mayor 

Exportar MX no se hace responsable de cualquier contingencia irregular, suceso social, colapso digital o cualquier desastre natural que nos impida cumplir con nuestros acuerdos. La fuerza mayor incluye cualquier razón extraña, así como cualquier circunstancia, por la cual, en toda racionalidad, Exportar MX no pueda hacerse responsable de los acuerdos pactados (Pandemias, desastres naturales, colapsos digitales, huelgas, normas gubernamentales, mal tiempo, la enfermedad de los empleados, guerras,  etc) . Exportar MX mantiene, en caso de fuerza mayor, el derecho de posponer sus obligaciones y también tiene el privilegio de cancelar el acuerdo parcial o totalmente. De ninguna manera Exportar MX está obligado a pagar ninguna multa o indemnización derivada de cualquiera de estas circunstancias. 

6- Modificaciones

Exportar MX puede modificar en cualquier momento los términos y condiciones, políticas o avisos relevantes de la plataforma. Se le solicita que revise los términos y condiciones aplicables.

Exportar MX se reserva el derecho de realizar cambios o actualizaciones al contenido de su sitio web en cualquier momento sin previo aviso. Exportar MX  se reserva el derecho de restringir, rechazar o cancelar el acceso de cualquier persona al sitio web o cualquier parte del mismo con efecto inmediato y sin previo aviso en cualquier momento y por cualquier motivo a su propia discreción.

7-Quejas y comentarios 

Todas las quejas, controversias y comentarios serán recibidas y atendidas  por parte de nuestra plataforma en periodo no mayor a los diez días hábiles.  

8.Privacidad y protección de datos

Conforme a las normas de protección de datos de la UE, también conocidas como Reglamento general de protección de datos (RGPD), nuestra plataforma tiene la facultad de de compartir sus datos e información de contacto con los usuarios del portal Mexico B2B siempre y usted lo haya estipulado y autorizado así en nuestro formulario de afiliación y membresía y que esta información se utilice únicamente para los fines específicos de la plataforma, es decir, para actividades referentes al enlace comercial B2B entre México y la Unión Europea.